VENTA Y ALQUILER DE TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCIÓN

Transformador distribución

Transformadores Cabrera S.L. pone a disposición de sus clientes transformadores de distribución para venta y alquiler: transformadores nuevos, reconstruidos y de ocasión garantizados; trifásicos, 50 Hz, en baño de aceite y silicona; desde 10 kva hasta 2.000 kva, para el suministro de industrias, particulares y compañías eléctricas.

Asimismo, también proporcionamos autotransformadores monofásicos y trifásicos para venta y alquiler: 50 Hz, en seco, en baño de aceite y en silicona.

Por otra parte, Transformadores Cabrera S.L. ofrece a sus clientes el mejor asesoramiento sobre transformadores de distribución; contamos con el mejor equipo técnico para la resolución de incidencias y consultas.

Garantizamos la calidad de nuestros transformadores gracias a que disponemos de las mejores instalaciones y equipos de medición, así como una plantilla de trabajadores altamente cualificados y comprometidos con nuestra Política de Calidad.

 

Venta y alquiler de transformadores eléctricos de distribución

Venta y alquiler de transformadores

Amplia gama de transformadores de distribución trifásicos en baño de aceite o silicona nuevos, reconstruidos y de ocasión garantizados. Desde 10 kva hasta 2.000 kva, para el suministro de industrias, particulares y compañías eléctricas.

Venta y alquiler de autotransformadores

Suministramos autotransformadores trifásicos y monofásicos en seco, baño de aceite o silicona nuevos, reconstruidos y de ocasión garantizados. Desde 5 kva, para el suministro de industrias, particulares y compañías eléctricas.

Otros servicios

REPARACIONES Y BOBINADOS

Especialistas en reparaciones, revisiones, modificaciones, cambios de tensión y bobinados de transformadores de distribución.

ACCESORIOS Y REPUESTOS

Accesorios, repuestos y servicios en transformadores de distribución.

Transformadores garantizados

Garantía

transformadores distribucion
Transformador reparacion horno

La calidad en nuestros trabajos está totalmente garantizada, gracias a que la empresa cuenta con las mejores instalaciones, equipos actualizados y una plantilla de trabajadores altamente cualificados.

Servicios adicionales

Asesoramiento

Ofrecemos soluciones a medida de sus necesidades.

Servicio post venta

Aseguramos la tranquilidad de nuestros clientes.

Transporte

Gestionamos el transporte de envíos de transformadores.