Expertos en mantenimiento de transformadores, más de 25 años de experiencia nos avalan

Transformadores Cabrera S.L. es una empresa con más de 25 años de experiencia profesional en el sector eléctrico de transformadores y autotransformadores, siendo la actividad principal la revisión y reparación de transformadores de media tensión, también conocidos como transformadores de distribución.

Los orígenes de la empresa se remontan a 1989, fundada por Antonio Cabrera de la Torre, cuyas instalaciones se situaban en las afueras de la ciudad.

Años más tarde, en 1994, la empresa trasladaba sus talleres y oficinas al Polígono Industrial Las Quemadas, donde se encuentra actualmente. Primeramente este paso supuso una mejora de las instalaciones, ya que dotaba a la empresa de una mayor superficie; y además, permitió la adquisición de maquinaria más actualizada.

Desde entonces, Transformadores Cabrera S.L. ha centrado todos los esfuerzos en su evolución, a través de la obtención de maquinaria y equipos, como la plataforma de ensayos; y la formación continua del personal. Además, desde el año 2009, Transformadores Cabrera S.L. cuenta con la certificación ISO 9001:2015 y, posteriormente, con la homologación de las compañías eléctricas ENDESA y UNIÓN FENOSA.

poste-transformador

Instalaciones

+ 600 m2

Plataforma de ensayos

Puente grúa

Oficina técnica

QUIENES SOMOS

Especialistas en bobinados de transformadores de distribución

Experiencia

Somos una empresa del sector eléctrico con más de 25 años de experiencia en el bobinado de transformadores de distribución.

Compromiso

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la empresa y la política de calidad.

Calidad

La Política de Calidad de Transformadores Cabrera S.L. está orientada hacia la satisfacción del cliente.

Juntarse es el principio, mantenerse juntos el progreso, trabajar en equipo es el éxito

Henry Ford

Fundador de Ford Motor Company